top of page

FINIQUITO Y LIQUIDACIÓN DE TRABAJADORES DERIVADOS DEL COVID-19

jue 16 de jul

|

Ciudad de México

| Inversión presencial: $1,500 + IVA| Inversión en línea: $1,000 + IVA | Realiza tu pago a: Instituto de Formación Ejecutiva y Profesional | Banco: Scotiabank | Cuenta: 00102811164 | CLABE: 044180001028111649 | Pague en OXXO a la tarjeta 4152-3135-3424-3287 de Bancomer o en ventanilla bancaria |

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

16 jul 2020, 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Ciudad de México

Acerca del evento

FINIQUITO Y LIQUIDACIÓN DE TRABAJADORES DERIVADO DEL COVID-19

Por tu seguridad: Únicamente Online

Impartido por: Mtro. y E.F. Juan Carlos Victorio Domínguez

Objetivo: Que el participante conozca las causas por las que puede darse por terminada la relación de trabajo, así como las consecuencias laborales y fiscales que ello conlleva. Asimismo al finalizar el curso los participantes comprenderán la distinción entre el finiquito y liquidación. En consecuencia aprenderá a calcular los montos que integran estos conceptos desde el punto de vista laboral para que con estas herramientas, el patrón este en posibilidades de concluir satisfactoriamente con la relación laboral, previniendo contingencias inesperadas que puedan poner en riesgo el patrimonio del patrón.

Dirigido a: Gerentes de recursos humanos, contadores, administradores, jefes de capacitación y personal y cualquier persona interesada en el tema.

TEMARIO:

Reserva en línea

  • Compra tu curso presencial

    $1,740.00

    Venta finalizada
  • Compra tu curso en Línea

    $1,160.00

    Venta finalizada

Comparte en tus redes sociales

bottom of page