top of page

(FISCAL) - TALLER DE PAGOS PROVISIONALES DEL ISR Y SU DISMINUCIÓN

vie 11 de jun

|

Ciudad de México

Inversión en línea: $1,500+IVA | Realiza tu pago a: Instituto de Formación Ejecutiva y Profesional | Banco: Scotiabank | Cuenta: 00102811164 | CLABE: 044180001028111649 | Pague en OXXO a la tarjeta 4152-3132-5236-3754 de Bancomer o en ventanilla bancaria |

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
(FISCAL) - TALLER DE PAGOS PROVISIONALES DEL ISR Y SU DISMINUCIÓN
(FISCAL) - TALLER DE PAGOS PROVISIONALES DEL ISR Y SU DISMINUCIÓN

Horario y ubicación

11 jun 2021, 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Ciudad de México

Acerca del evento

(FISCAL) - TALLER DE PAGOS PROVISIONALES DEL ISR Y SU DISMINUCIÓN

Por tu seguridad: Únicamente Online

Impartido por: Mtro. y E.F. Juan Carlos Victorio Domínguez

Uno de los cuestionamientos de las personas morales del régimen general de la Ley del ISR es ¿Cómo le hago para no pagar tanto en pagos provisionales de ISR? Se puede optar por solicitar autorización para disminuir los pagos provisionales a partir del segundo semestre de 2021.

Objetivo: Que el participante conozca el procedimiento y los lineamientos para solicitar la autorización para disminuir los pagos provisionales de las personas morales del régimen general de la Ley del ISR a partir del segundo semestre de 2021.

Dirigido a: Contadores, auditores, administradores, empresarios y cualquier persona interesada en el tema.

Reserva en línea

  • Compra tu curso en Línea

    $1,740.00

    Venta finalizada

Comparte en tus redes sociales

bottom of page