top of page

(ONLINE) - TALLER PRÁCTICO RESICO PERSONAS FÍSICAS Y MORALES

sáb 12 de feb

|

Ciudad de México

Inversión en línea: $1,500+IVA | Realiza tu pago a: Instituto de Formación Ejecutiva y Profesional | Banco: Scotiabank | Cuenta: 00102811164 | CLABE: 044180001028111649 | Pague en OXXO a la tarjeta 4152-3132-5236-3754 de Bancomer o en ventanilla bancaria |

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
(ONLINE) - TALLER PRÁCTICO RESICO PERSONAS FÍSICAS Y MORALES
(ONLINE) - TALLER PRÁCTICO RESICO PERSONAS FÍSICAS Y MORALES

Horario y ubicación

12 feb 2022, 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Ciudad de México

Invitados

Acerca del evento

(ONLINE) - TALLER PRÁCTICO RESICO PERSONAS FÍSICAS Y MORALES

Mtro. y E.F. Juan Carlos Victorio DomínguezImpartido por:

Catedrático en la FCA de la UNAM y Articulista en destacadas revistas especializadas en materia fiscal

Que los participantes conozcan el nuevo régimen simplificado de confianza de las personas físicas y morales derivado de la Reforma fiscal para 2022 y las nuevas reglas misceláneas con casos prácticos y el nuevo sistema para realizar las declaraciones mensuales de ISR y definitivas de IVA.Objetivo:

Contadores, auditores, administradores, empresarios, responsables en el manejo del pago de los impuestos y personas interesadas en el tema.Dirigido a:

TEMARIO:

Reserva en línea

  • Compra tu curso en Línea

    $1,740.00

    Venta finalizada

Comparte en tus redes sociales

bottom of page