top of page

SEMINARIO PAGOS DEFINITIVOS DE IVA 2019

vie 28 de jun

|

Instituto de Formación Ejecutiva y Profe

| Inversión presencial: $1,160 | Inversión en línea: $870 | Realiza tu pago a: Instituto de Formación Ejecutiva y Profesional | Banco: Scotiabank | Cuenta: 00102811164 | CLABE: 044180001028111649 | Pague en OXXO a la tarjeta 4152-3132-5236-3754 de Bancomer o en ventanilla bancaria |

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
SEMINARIO PAGOS DEFINITIVOS DE IVA 2019
SEMINARIO PAGOS DEFINITIVOS DE IVA 2019

Horario y ubicación

28 jun 2019, 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Instituto de Formación Ejecutiva y Profe, Calle Pitágoras 723, Narvarte Poniente, 03020 Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

SEMINARIO DE PAGOS DEFINITIVOS DE IVA 2019

Incluye desayuno y estacionamiento sin costo según disponibilidad

Imparte primer módulo: L.C. y E.F. Arturo Morales Armenta

Licenciado en Contaduría y Especialista Fiscal por parte de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, institución en donde actualmente es catedrático a nivel licenciatura, diplomados y seminarios de titulación; coautor del libro "CFDI 3.3. Guía Fácil y Rápida", editado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de México; integrante de la Academia Fiscal de la FCA-UNAM.

Objetivo: Que el participante adquiera los conocimientos técnicos, teóricos y prácticos de la determinación de los pagos definitivos de IVA para el ejercicio fiscal 2019.

Dirigido a: Contadores Públicos, Licenciados en Contaduría, Asesores Fiscales, Contralores, Auditores, Estudiantes, Auxiliares Contables, Empresarios, Administradores, Abogados y demás público interesado.

Reserva en línea

  • Compra tu curso presencial

    $1,160.00

    Venta finalizada
  • Compra tu curso en Línea

    $870.00

    Venta finalizada

Comparte en tus redes sociales

bottom of page